Obtuve mi título de ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, especialidad en estructuras, por la Universidad de Cantabria en 2004. Desde entonces me he seguido formando con cursos específicos y de forma autodidacta en todos los campos de las estructuras y cimentaciones, pero especialmente en el área de los elementos finitos.
Desde el principio de mi carrera profesional he tratado de trabajar en proyectos que me permitan participar de forma significativa y con cierta autonomía, sin importarme tanto la magnitud de la obra. Por este motivo, empecé trabajando en dos pequeñas oficinas, TEIMA 7 y Landabe Ingenieros, donde me desarrollé en el campo de las estructuras de hormigón, de acero y en las cimentaciones especiales. Luego, en 2010 empecé a prestar servicios por cuenta propia, lo que me dio la oportunidad de adentrarme en el mundo de la energía fotovoltaica.
En esta sección puedes ver algunos de los trabajos que he realizado. En la relación no solo incluyo los que, por formar parte de grandes obras, podrían considerarse como más importantes o atractivos, sino también algunos de los que mejor recuerdo guardo como profesional porque no siempre hay una relación directa entre un gran presupuesto y una buena ingeniería.